Wedding Dance Centre Ball Mallorca

Debido al aumento de la popularidad y, en consecuencia, de la demanda por parte de los novios de asesorase para su primer baile como marido y mujer, nace Wedding Dance Centre Ball Mallorca a cargo de los bailarines y coreógrafos Jordi Fábrega y Maria Pomar. Con más de 10 años de experiencia como coreógrafos en diferentes ámbitos entre ellos el programa Mira quien baila de televisión española, coreografías para baile deportivo, coreografías para flashmob y para grupos y especializándose durante los últimos 5 años en coreografías para el baile nupcial y para grupos.

En estos últimos años, la importancia del primer baile de los novios ha ido tomando más protagonismo. Los novios buscan la originalidad y el efecto sorpresa para el momento más esperado por los invitados. Es por ello que desde nuestro equipo de coreógrafos buscamos personalizar y asesorar a cada pareja para poder adaptarnos a su estilo y lograr la coreografía que más se adapte a cada uno de ellos siendo meticulosos y extremadamente detallistas en el montaje y el perfeccionamiento del mismo.

Es vuestro momento, el primero como marido y mujer. Vuestra tarea es disfrutar, la nuestra es ayudaros a hacerlo posible.

Servicios

Queremos ayudarte, asesorarte y acompañarte en este maravilloso proceso, crear tu baile de ensueño.

Nuestra parte en este proyecto lleno de ilusión que estáis creando para el día más importante de vuestras vidas es daros las armas para que vuestros sueños sean una realidad.

En Wedding dance Centre Ball Mallorca tenemos diferentes tipos de servicios para adaptarnos a vuestras necesidades y exigencias.

 

Baile Nupcial

Novios y padres

Bailes en Familia

Coreografías Grupales

Bailarines Profesionales

 

Despedidas de Soltera

 

Horario

Partners