Vacaciones Bailando

Dancing holidays

¿Hace mal tiempo? ¿Quieres activarte después de un largo y relajado día de playa? ¿Estas de vacaciones pero tienes mucho tiempo libre? Tenemos la mejor solución para ti. Diferentes estilos de baile, aprendizaje y diversión. Ven a moverte al ritmo que más te guste con nosotros y llévate un recuerdo inolvidable de tus vacaciones. Te proponemos clases particulares en horario a convenir entre tú y el profesor para que se adapten a tú planing de vacaciones. Todo pensado para que pases un buen rato y disfrutes aprendiendo o perfeccionando los ritmos que más te gusten.

¿Sois un grupo de amigos o familiares que habéis venido a disfrutar de unas merecidas vacaciones? También tenemos una propuesta para vosotros. Podemos ofreceros clases de grupo de los ritmos que más os gusten.

Si tienes programadas unas vacaciones en Mallorca somos el complemento que necesitas. Además nos encontrarás en el centro de Palma, así que no tienes excusa para pasarte después de una buena clase de baile a ver nuestra maravillosa catedral o probar uno de los deliciosos helados con ensaimada de can Joan de s’aigo.

Pero tranquilos porque si en vuestra apretada agenda vacacional no tenéis tiempo o medio de transporte para desplazaros a nuestro centro, nuestro profesorado también puede desplazarse donde vosotros necesitéis, en la finca que estéis residiendo o hasta en el yate. Dejad volar vuestra imaginación y nosotros pondremos todos los medios para poder hacerlo posible y que disfrutéis de unas vacaciones inolvidables.

¿Te animas?

Partners