Profesores

¿Cual el la mejor virtud de un profesor?

 

La mejor virtud de un profesor es que sus alumnos aprendan y al mismo tiempo disfruten aprendiendo. Este es el objetivo principal en nuestra escuela de baile. Deseamos que todos nuestros alumnos aprendan y disfruten de las clases que tomen, sin importn que ritmo esten arendiendo, edad o nivel.

Por eso tenemos un grupo de profesores para ofrecerles gran variedad de actividades y professionalidad en cada una de las disciplinas.

 

Equipo

Maria Pomar

Fundadora y directora de la escuela Centre Ball Mallorca junto con su pareja Jordi Fàbrega, tiene más de 10 años de experiencia dado clases. Formada en varias disciplinas y estilos de baile, lo mejor de sus clases es que podrás disfrutar mientras aprendes a bailar, sin importar el nivel ni la edad.

Blanca Lobo

Ven a disfrutar de mis clases de Danza del Vientre en Palma de Mallorca, disfruta de este tipo de danza que te ayudara hacer maravillas con el movimiento de tus caderas.

Noelia Gómez

Disfruta de mis clases de Twerk,  mi objetivo personal es aprender lo máximo de todas las experiencias y oportunidades y transmitir todo lo aprendido.  

Daniel Mompo

La mejor presentación para Dani son sus trabajos, a continuación os dejamos algunos videos de él.      

Jordi Fàbrega

Fundador y director de la escuela Centre Ball Mallorca junto con su pareja Maria Pomar, tiene más de 10 años de experiencia dado clases. Formado en varias disciplinas y estilos de baile, lo mejor de sus clases es que podrás disfrutar mientras aprendes a bailar, sin importar el nivel ni la edad.   Con un extenso […]

Partners