Pro-Am

Una de las mejores cosas de bailar es que realmente lo es para todas las edades y todos los niveles.  Si no sabes que es el Pro-Am os la explicamos a continuación.

 

¿Qué es Pro-Am?


Pro-Am es el combo de una pareja de baile profesional (Pro) y amateur (Am). A diferencia de las competiciones de baile regulares, en este caso la mitad de la pareja es un profesional que enseña, entrena y colabora con la mitad amateur.
Hay algunas grandes ventajas de tener una pareja profesional y también es muy divertido. En muchos países , el baile Pro-Am es mucho más popular que las competiciones regulares. Esto se debe a la constancia que la mitad amateur recibe del profesional. Como aficionado, tus objetivos son completamente individuales y el entrenamiento personalizado te ayuda a mejorar y a disfrutar del baile.
Las clases privadas son esenciales para Pro-Am, ya que el tiempo con tu bailarin/a profesional es clave para su mejora y aumenta su capacidad para participar en más eventos.

Preguntas Frequentes 

 

¿Para Quién?

Va dirigido a personas que quieran empezar a bailar y participar en competiciones o eventos dónde exhibirse juntamente con un profesional.

Las competiciones en gran parte Pro-Am son para bailarines principiantes o para aquellos que buscan participar en competiciones por primera vez. 

¿Obligatoriamente debo competir?

No, el ritmo lo eliges tu mismo, si deseas competir o  prepararte para hacer un show o solo para mantenerte físicamente mientras sigues mejorando tu nivel de baile.

¿Qué puedo conseguir?

Pro-Am es una excelente manera de superar tu nivel de habilidad de baile y también te brinda una experiencia de baile diferente. Tener un profesional como su pareja ayuda a mantener su disciplina y ayuda a controlar sus nervios. Además, debido a que el baile de competición está tan orientado a los objetivos, la velocidad con la que aprendes aumenta dramáticamente con la dirección constante de un compañero profesional.

¿Qué bailes incluye?

En Pro-Am se bailan las dos modalidades de baile, standard y latino, puedes elegir una de las dos o las dos.

Horario

Partners