Single Standard y Latino
Horario
El Single Standard y Latino es una especialidad de Baile Deportivo basada en los Bailes Standard y Latinos que te permite bailar, competir, aprender y mejorar técnicamente de forma individual.
El Single Standard y Latino es una especialidad de Baile Deportivo basada en los Bailes Standard y Latinos que te permite bailar, competir, aprender y mejorar técnicamente de forma individual.
Con esta especialidad se permite poder competir y subir de categoría sin necesidad de bailar con pareja.
Disponemos grupos de diferentes edades para ofrecer un mayor aprendizaje.
Los cursos están divididos por edades, lunes y miércoles de 5 a 8 años, martes y jueves de 9 a 15 años.
A continuación les dejamos unos videos para poder hacerse una mejor idea de los que se puede aprender en el curso.
Otros Cursos para Tí

Danza Coreográfica (5 a 8 años)
La danza coreográfica es una especialidad deportiva que se desarrolla en grupo y que combina elementos de los bailes standard y de los bailes latinos. Consiste en bailar coreografías con diferentes ritmos musicales, aprendiendo los pasos de cada ritmo y coordinándolos con el grupo.

Dansa Coreogràfica (de 5 a 8 anys)
La dansa coreogràfica és una especialitat esportiva que es desenvolupa en grup i que combina elements dels balls standard i dels balls llatins. Consisteix en ballar coreografies amb diferents ritmes musicals, aprenent els passos de cada ritme i coordinant-los amb el grup.