Baile Nupcial

¿Has pensado cómo abrir el baile de vuestra boda?

Hasta ahora los novios se dejaban guiar por la tradición para abrir el tradicional baile. Pero, desde hace unos años la originalidad se ha hecho un hueco entre tanto clasicismo. Coreografías estudiadas, bailes de película, ritmos salseros, bailes preparados con la participación de otros invitados…

baile_novios_mallorca

Ahora, en el momento en el que estamos, elegir el primer baile de boda se ha convertido en una decisión importante.

El primer baile de los novios, es uno de los momentos más especiales de la boda, un instante que los recién casados comparten con los invitados a su enlace y en el que ellos son los protagonistas. Sin embargo, para muchas parejas se convierte en un momento de horror, ante el miedo a que esos primeros pasos de baile no sean todo lo estilizados que deberían.  Para que ese momento no se convierta para vosotros en una tortura y podáis disfrutarlo con vuestros amigos y familiares, desde el equipo de Centre Ball Mallorca os animamos a plantearos si lo que queréis es un baile emotivo y significativo para vosotros (con vuestra canción favorita de fondo, por ejemplo) o un baile divertido para vuestros invitados. En cualquiera de estos dos casos, hay muchas opciones: desde un apasionado tango a la banda sonora de vuestra película favorita o un popurrí de distintos temas.

Clases_baile_nupcial_palma

Si os da vergüenza hacer el baile solos, o buscáis algo divertido, también lo podéis hacer acompañados de amigos y familiares.

En nuestra escuela las clases son privadas y en horario a acordar entre vosotros y el profesor. Os asesoramos con la elección de la canción en caso de tener dudas y durante la clase y acorde con las preferencias de la pareja y del vestuario montamos una coreografía personaliza y única para vosotros.

Horario

Partners