Danza del Vientre

Horario

LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábado
20:00-20:30 Danza del Vientre
20:30-21:00
21:00-21:30
21:30-22:00
35€/mes
Contáctanos

Clases de Danza del Vientre en Palma de Mallorca, un baile sensual y que aprenderás a controlar el movimiento de tu cuerpo.

La Danza del vientre, o correctamente llamada Danza Oriental , es la evolución escénica de diversas danzas antiguas tradicionales de Oriente Medio, junto con otros del Norte de África y Grecia, cuya diversidad de elementos como la música, ritmos, estilo y vestuario depende del país o la región.

La danza del vientre es un baile que, además de resultar divertido, aporta beneficios para la mujer tanto físicos como psicológicos.

Bailar danza del vientre aumenta la autoestima, mejora la flexibilidad y tonifica la musculatura del suelo pélvico.

Algunos beneficios que puede obtener en si empieza a bailar Danza del Vientre son:

1. El vientre se convierte en una parte fundamental del cuerpo. Los movimientos de la danza del vientre trabajan la musculatura y la flexibilidad de todo el cuerpo, pero en especial la zona abdominal, lumbar y pélvica.

2. Ayuda a corregir la postura corporal.

3. Favorece la digestión, reduce los dolores menstruales y combate el estreñimiento.

4. ¡Adelgazante! La danza del vientre ayuda a quemar alrededor de 300 calorías por hora y favorece el movimiento de las articulaciones, de modo que también contribuye a prevenir la artrosis

5. Mejora la autoestima.  La danza del vientre ayuda a “conectar contigo misma, aceptar tu cuerpo tal y como es y te olvidas de los complejos o de aquello de lo que te sientes menos orgullosa, como por ejemplo los michelines”.

6. Está indicada para tratar ciertas disfunciones sexuales que pueden tener relación con el suelo pélvico, como la falta de libido; además de ayudar a complementar el tratamiento de situaciones de dispareunia (dolor durante las relaciones sexuales), vaginismo (imposibilidad de penetración) y anorgasmia (ausencia de orgasmo). También contribuye a evitar los síntomas de la menopausia.

7. Aumenta la sensualidad y te hace más feliz. Practicar danza del vientre enseña, según explica Del Castillo, a liberar una energía especial poderosa, cargada de sensualidad, naturalidad y femineidad. Y si a esto sumamos que, al hacer ejercicio, se liberan endorfinas, es habitual que su práctica genere sensación de bienestar.

 

 

Profesores del Curso

Blanca Lobo

Ven a disfrutar de mis clases de Danza del Vientre en Palma de Mallorca, disfruta de este tipo de danza que te ayudara hacer maravillas con el movimiento de tus caderas.

Otros Cursos para Tí

dinsey_baile

Aprende a Bailar con Disney (3 a 5 años)

En la escuela Centre Ball Mallorca te ofrecemos el curso Aprende a Bailar con Disney, es un curso destinado para niños y niñas entre 3 y 5 años para que se introduzcan poco a poco en el mundo de la música y el baile.

Partners