Técnica Latinos (CBA)

Horario

LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábado
20:30-21:00 Latino
21:00-21:30

Clases de técnica para bailarines de competición a partir de la categoría C

Nuestras clases de técnica de baile latino están dirigidas a los bailarines/as que pertenezcan a la categoría C en adelante. Todos nuestros grupos están divididos por edades y categoría de baile de forma que el contenido de la clase sea más personalizado y en consecuencia mas eficaz.

En nuestras clases trabajamos los conceptos básicos generales de todos los bailes latinos mejorando así la base de nuestros bailarines y formándolos para poder lograr sus objetivos.

Profesores del Curso

Maria Pomar

Fundadora y directora de la escuela Centre Ball Mallorca junto con su pareja Jordi Fàbrega, tiene más de 10 años de experiencia dado clases. Formada en varias disciplinas y estilos de baile, lo mejor de sus clases es que podrás disfrutar mientras aprendes a bailar, sin importar el nivel ni la edad.

Jordi Fàbrega

Fundador y director de la escuela Centre Ball Mallorca junto con su pareja Maria Pomar, tiene más de 10 años de experiencia dado clases. Formado en varias disciplinas y estilos de baile, lo mejor de sus clases es que podrás disfrutar mientras aprendes a bailar, sin importar el nivel ni la edad.   Con un extenso […]

Otros Cursos para Tí

Danza Coreográfica (5 a 8 años)

La danza coreográfica es una especialidad deportiva que se desarrolla en grupo y que combina elementos de los bailes standard y de los bailes latinos. Consiste en bailar coreografías con diferentes ritmos musicales, aprendiendo los pasos de cada ritmo y coordinándolos con el grupo.

Single Standard y Latino

El Single Standard y Latino es una especialidad de Baile Deportivo basada en los Bailes Standard y Latinos que te permite bailar, competir, aprender y mejorar técnicamente de forma individual.

Dansa Coreogràfica (de 5 a 8 anys)

La dansa coreogràfica és una especialitat esportiva que es desenvolupa en grup i que combina elements dels balls standard i dels balls llatins. Consisteix en ballar coreografies amb diferents ritmes musicals, aprenent els passos de cada ritme i coordinant-los amb el grup.

Partners