Baile de Salón Inicio

A partir de 7 de octubre

Horario

LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábado
20:30-21:00 B. Salón
21:00-21:30
30€/mes
Contáctanos

Ven a aprender a bailar, disfruta del baile con tu pareja. Curso de inicio para que no te pierdas ninguno de los bailes y figuras.

En nuestra Escuela de Baile te ofrecemos cursos de Baile de Salón Social para que puedas disfrutar del baile desde el primer momento.

Aprenderás tus primeros pasos de baile en los bailes más conocidos y bailados como pueden ser el blues, el chachacha, la rumba, el merengue entre otros.

Todos nuestros profesores están titulados por la (Federación Española de Baile Deportivo) y la AEPBSD (Asociación Española de Profesores de Baile de Salón y Deportivo).

Otros Cursos para Tí

A partir de 2 de octubre
lindy_hop

Lindy Hop Iniciación

Ven a aprender a bailar Lindy Hop en nuestra escuela en Palma disfrutando de la mejor musica swing de todos los tiempos.

Baile de Salón Intermedio

En nuestro curso de Baile de Salón Intermedio podrás aprender nuevos ritmos y perfeccionar y mejorar en los ritmos ya aprendidos anteriormente. Enfocado para parejas que ya hayan bailado y acudido alguna vez a recibir algún curso de inicio. Si no sabes cual es tu nivel no te preocupes, nuestro equipo de profesores te asesorara […]

Partners