Bailes en Pareja

En nuestra escuela de baile encontraras diferentes cursos para aprender a bailar en pareja, ya sea baile de salón (Blues, Merengue, Chachacha, Vals, Rumba,Tango…) o cursos más especificos como salsa o bachata. Tu eliges, si vienes a bailar con tu pareja, con un/a  amigo/a o si quieres aprender a bailar en pareja pero no tienes, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Bailar en pareja tienes unos beneficios espectaculares, que son…

Beneficios del Baile

El baile en pareja proporciona a las personas que lo practican un beneficio en el aspecto físico, psíquico y social.

Físicamente el baile es unos de los ejercicios más completos que podemos realizar.  Mientras bailamos realizamos un excelente ejercicio cardi-respiratorio y además se mejoran los reflejos, la agilidad, la coordinación y la flexibilidad. No todos los bailes influyen en la misma proporción a estos aspectos, porquè es diferente aprender a bailar un baile de una velocidad lenta o al cotrario que sea un baile con un ritmo rápido.

Mentalmente bailar nos ayuda a eliminar el estrés y fomente la confianza en uno mismo, también produce alegría, vitalidad y ganas de disfrutar.  Bailar ayuda a desarrolar la comunicación no verbal y esta comunicación la realizamos através del cuerpo y los movimientos que realizamos mientras bailamos.

Los bailes en pareja que podemos compartir no solo con la nuestra si la tenemos, sino también con amigos y persona queridas. Realizamos una actividad de ocio en compañía que nos ayuda a conservar y fomentar nuestras amistades ya conocer gente nueva.

Con todos estos beneficios, no esperes más y busca el curso que se adapta mejor a los que deseas y a Bailar!

Ritmos Latinos

Salsa Inicio

Este curso está dirigido a parejas o personas que quieran iniciarse en el mundo de la salsa, aprender los pasos básicos, el ritmo y figuras que irán aumentando la dificultad a medida que vaya avanzando el curso.

30€/mes
Salsa Inicio

Bachata Intermedio

Este curso es ideal para parejas o personas que quieran iniciarse con la Bachata. Tengas o no tengas pareja este es tu curso para empezar bailar Bachata.

A partir de 15 de julio

Bachata Inicio

Este curso es ideal para parejas o personas que quieran iniciarse con la Bachata. Tengas o no tengas pareja este es tu curso para empezar bailar Bachata.

Salsa Intermedio-Avanzado

Este curso está dirigido a parejas o personas que ya hayan bailado salsa y quieran  seguir avanzando y mejorando su nivel .

Baile Social

Baile de Salón Intermedio

En nuestro curso de Baile de Salón Intermedio podrás aprender nuevos ritmos y perfeccionar y mejorar en los ritmos ya aprendidos anteriormente. Enfocado para parejas que ya hayan bailado y acudido alguna vez a recibir algún curso de inicio. Si no sabes cual es tu nivel no te preocupes, nuestro equipo de profesores te asesorara […]

lindy_hop

Lindy Hop Iniciación

Ven a aprender a bailar Lindy Hop en nuestra escuela en Palma disfrutando de la mejor musica swing de todos los tiempos.

Baile Deportivo

Técnica Latinos (CBA)

Clases de técnica para bailarines de competición a partir de la categoría C

Técnica Standard (CBA)

Clases de técnica para bailarines de competición a partir de la categoría C

Horario

LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábado
19:30-20:00 Bachata Inicio
20:00-20:30
20:30-21:00 Standard Salsa Inter Lindy Hop Iniciación B. Salón Latino Salsa
21:00-21:30
21:30-22:00 Bachata Medio
22:00-22:30

Partners

Open chat
Hola,
Te podemos ayudar?