Ofertas
Aquí encontrarás todas las promociones que tenemos disponibles en cada momento, no busques excusas y apúntate a bailar.
2×1 San Valentin
Aprovecha esta oferta para nuestros cursos en pareja, perfecto regalo para tu pareja en San Valentin. 2 x 1 en la primera mensualidad.
Aprovecha los beneficios de bailar en pareja
Bailar es una actividad que a todo el mundo le encanta realizar y sobretodo si es en pareja, danzar junto a la persona por la cual estamos derretidas y enamoradas es una experiencia muy encantadora
Además de divertirte y reír al bailar con tu amado, existen diversos beneficios para tu relación que trae este momento tan entretenido y placentero.
¡Conócelos ahora mismo!
Genera una gran conexión
Cuando bailamos con nuestra pareja se llega a una conexión diferente e importante que va aumentando. Cuando compartimos sentimientos el uno por el otro se refleja físicamente al coordinar todos los movimientos.
Aumenta la atracción
Los movimientos al ritmo de la música y la cercanía de los cuerpos provocarán una atracción mas profunda e intensa por nuestra pareja. El baile puede ser una gran arma de seducción, debido a que los ritmos musicales y la expresión corporal despiertan el atractivo sexual.
Se ejercitan juntos
Estarán coordinando y moviendo todo el cuerpo, lo cual representa una excelente forma de ejercitarnos. Sentirán un enorme bienestar porque además de distraerse y quemar calorías, produciendo hormonas que los llenarán de energía y vitalidad. Se calcula que en media hora de baile se pueden quemar entre 200 y 400 calorías.
Genera mayor coordinación y flexibilidad
Cuando bailamos se necesita mantener el equilibrio en muchas posiciones diferentes. Esto ayuda a fortalecer los músculos, mejorar la coordinación y los reflejos. Además la flexibilidad, fuerza y resistencia que se adquieren con el baile ayudan a mantener el cuerpo libre de lesiones.
Son más felices
Debido al aumento de endorfinas causado por el baile, seremos personas mas felices, eliminando el estrés, las tensiones y nos olvidaremos de las preocupaciones que tengamos ocasionados por el trabajo o la universidad.